BIENVENIDOS AL MEJOR FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL MEJOR FORO

Registrense para descargar los hacks...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Hack Aca Pruevenlo xD !!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
worldfire
Super Moderador
Super Moderador



Aries Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Nuevo Hack Aca Pruevenlo xD !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Nuevo Hack Aca Pruevenlo xD !!!!!!!!!!   Nuevo Hack Aca Pruevenlo xD !!!!!!!!!! EmptyVie Jun 05, 2009 9:27 am

Hola dejo el hack que te beneficia en poder ver al enemigo me lo pasaron y yo kiero aportar subiendolo aki, una vez descargado descomprimen y abren el injector una vez abierto el injector escribiran wolfteam.bin una vez hecho eso les pediran introducir un dll y abriran el WallHack.dll le dan en abrir y luego enter, una vez hecho todo eso abren el wolfteam entran a una sala y a un juego comenzado el juego presionaran la tecla f12 y automaticamente se activara el hack eso es todo espero les haya servido.

PD: Me han comentado amigos que va bien el hack, sin embargo a mi cada 15 minutos me bota del juego y algunas personas me dicen por el windows vista si alguien me ayuda en porque me bota y a otros no, porfavor agradeceria una solucion gracias de antemano un saludo.

link : http://www.sendspace.com/file/ssnw9h Exclamation


Bueno Bye Aca Les Dejo Otro Hack XD

Atte :Adm.Wolfmoltre
Volver arriba Ir abajo
juan
pollo
pollo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Nuevo Hack Aca Pruevenlo xD !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hack Aca Pruevenlo xD !!!!!!!!!!   Nuevo Hack Aca Pruevenlo xD !!!!!!!!!! EmptyJue Sep 24, 2009 8:48 pm

wolfmoltre escribió:
Hola dejo el hack que te beneficia en poder ver al enemigo me lo pasaron y yo kiero aportar subiendolo aki, una vez descargado descomprimen y abren el injector una vez abierto el injector escribiran wolfteam.bin una vez hecho eso les pediran introducir un dll y abriran el WallHack.dll le dan en abrir y luego enter, una vez hecho todo eso abren el wolfteam entran a una sala y a un juego comenzado el juego presionaran la tecla f12 y automaticamente se activara el hack eso es todo espero les haya servido.

PD: Me han comentado amigos que va bien el hack, sin embargo a mi cada 15 minutos me bota del juego y algunas personas me dicen por el windows vista si alguien me ayuda en porque me bota y a otros no, porfavor agradeceria una solucion gracias de antemano un saludo.

link : http://www.sendspace.com/file/ssnw9h Exclamation


Bueno Bye Aca Les Dejo Otro Hack XD

Atte :Adm.Wolfmoltre
por q no se puede karajo
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Hack Aca Pruevenlo xD !!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Hack de WolfTeam 2010 Latino Mayo Alas 10:00am
» Nuevo Hack de Wolfteam Latino 24/5/09
» Mu speedfast nuevo mejor Mu online !!!
» Nuevo Hack de Gunbound !! xD jajaja
» hack de ijjijiji nuevo jajaja XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BIENVENIDOS AL MEJOR FORO :: ...:::Juegos Online:::... :: Wolfteam Latino :: Descargas - Hack - WolfTeam-
Cambiar a: